Reino Unido

EMMAÜS BOLTON

El grupo de Emaús Bolton, creado en el año 2000, adquirió en 2005 una casa antigua que los compañeros renovaron, los «Derby Barracks», un antiguo edificio militar británico que se convirtió así en el hogar de 22 compañeros. En la primera tienda, situada cerca de los «Derby Barracks», los compañeros realizan el trabajo tradicional de las comunidades Emaús: recogida de material, clasificación, reparación y reventa a bajo precio. Emaús Bolton tiene además otras dos tiendas, como la «Merry-Go-Round», especializada en la recogida y venta de objetos para niños (ropa, juguetes, carritos, cochecitos, etc.). El grupo también se dedica a clasificar y reciclar el cartón, el plástico, el vidrio, el metal, los cartuchos de tinta y los teléfonos móviles. Por último, los compañeros que buscan profundizar en el aprendizaje de su ámbito de trabajo tienen a su disposición sesiones de formación organizadas por Emaús Bolton.

Redes del grupo

El directo en Facebook